Yusnaby Pérez denuncia que a él también lo llamaron jinetero

  • Categoría de la entrada:Cuba / Estados Unidos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El periodista cubano Yusnaby Pérez denuncia que a él también lo llamaron jinetero

El periodista cubano Yusnaby Pérez denunció que a él también lo llamaron jinetero desde el poder en Cuba, cuando se posicionó políticamente.

«Ya le dije a Yotuel que “bienvenido al Club”. Cuando salí del “armario político” dijeron lo mismo de mí. ¡Qué risa caballero!», dijo en un post de Facebook este lunes.

De acuerdo con el popular reportero, las autoridades de la isla están reciclando métodos de asesinato a la reputación.

«Ya son tantos los que se suman al CAMBIO que se les acabaron los descalificativos… y pues nada, tienen que repetirse», concluyó Pérez.

Uno de los que se refirió al integrante de Orishas fue Alexis Triana,  director de comunicaciones del Ministerio de Cultura (Mincult), quien compartió un mensaje de troll Guerrero Cubano donde lo calificaba de ‘jinetero’ supuestamente por estar casado con Luengo. 

«Esta noche en mi programa, no se pierda ‘Gente de Zona, Descemer, Yotuel ¿Ustedes hablan en serio?’. Más tarde, los hermanos de ‘Cuba no es Miami’ con ‘Dios los crea y un jinetero los junta’, todo viene durísimo», publicó Guerrero en sus redes sociales este jueves.

Pero los ataques no se quedaron así. El viernes pasado, la cantante española Beatriz Luengo respondió a la campaña de descrédito contra su esposo Yotuel, tras el estreno de «Patria y Vida».

«Mi marido en cambio no necesita inventarse nada de sus vidas, simplemente contar lo que humanamente vive su pueblo para que ustedes rabien así. Y miren como es LA VERDAD de grande y maravillosa que no solamente han compartido la canción desde el parlamento europeo sino que todos los medios a nivel mundial, las listas de música y las lágrimas de los cubanos avalan las palabras de @yotuel @gentedezona @descemerbueno. Me gustaría saber qué les avala ustedes», sentenció la cantante.

«Patria y Vida», título que se contrapone al lema oficialista «Patria o muerte», debutó este 16 de febrero en las plataformas musicales, acompañada de un video. Sus protagonistas son Gente de Zona, Yotuel (Orishas), Descemer Bueno, y desde Cuba los raperos Maykel Osorbo y El Funky.

A menos de una semana de su estreno, ya alcanza más de un millón y medio de reproducciones en Youtube.

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.