Yulieski Gurriel sigue haciendo historia y se convierte en el cubano con más remolcadas en Serie Mundial (+VIDEO)

Yulieski Gurriel superó a Tony Pérez como el cubano con más carreras remolcadas en la Serie Mundial de las Grandes Ligas

Gurriel remolcó la histórica carrera en el cuarto juego de la Serie Mundial entre Astros y Phillies / Foto: Astros de Houston

Yulieski Gurriel sigue escribiendo páginas doradas en las Grandes Ligas. Esta vez, se convirtió en el cubano con más carreras remolcadas en instancia de Serie Mundial.

Con su rayita impulsada en el cuarto juego del ‘Clásico de Otoño’, Gurriel llegó a la docena en esta estadística en toda su carrera en la instancia final del béisbol estadounidense, superando así a su paisano Tony Pérez.

Además de eso, Yulieski Gurriel, que parece no tener techo a pesar de sus 38 años (y 146 días) de edad, se robó una almohadilla que también pasará a la historia, pues se convirtió el jugador más longevo en hacerlo en una Serie Mundial desde el recordado Paul O’Neill, quien en 2001 lo logró con 38 años y 247 días.

“Quizás algún día Yulieski Gurriel (38 años y 146 días) deje de ser un jugador fantástico de béisbol, pero no será en 2022.  Con el RBI del juego 4 de Serie Mundial se convirtió en el líder entre cubanos (12) superando a Tony Pérez en estas instancias.  Con la base robada también hizo historia. Es el pelotero más longevo en hacerlo en Serie Mundial desde Paul O´Neill en 2001 (38 años y 247 días). Pongan ustedes los adjetivos ahora”, escribió Romero.

Astros empatan la Serie Mundial con un “No hit – No run”

En el cuarto juego, disputado la noche del miércoles, los Astros de Houston lograron imponerse ante unos Phillies que, contrario a lo que pasó en los partidos anteriores, no pudieron conectar un solo hit a los lanzadores siderales.

Con este triunfo, Houston empató una serie que luce cada vez más interesante, con dos equipos que han demostrado poderío ofensivo y defensivo en los compromisos disputados hasta el momento.

El quinto choque se jugará este jueves a las 8:00 de la noche (hora local) en Filadelfia, antes de trasladarse nuevamente, y de forma obligatoria, al Minute Maid Park de Houston, donde se decidirá al campeón el próximo fin de semana.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%