Cuba

Yotuel se deshace en elogios para Camila Cabello

Anuncios

El rapero y actor cubano, Yotuel Romero, ha dedicado muchos elogios a su colega, la joven intérprete musical Camila Cabello, después de su más reciente aparición alzando la voz por Cuba.

A través de sus redes sociales, Romero dijo estar muy orgulloso de Cabello y de que sea cubana.

“@camila_cabello gracias, hermana loveuuuuuuuuu campeona. Pronto #lola cuando la soltamos #patriayvida orgulloso de que seas cubiche. Besitos a mami”, escribió.

Y es que los Premios Billboard de la música latina comenzaron por todo lo alto en la noche del jueves, una vez más Cuba estuvo en los escenarios mundiales clamando por el porvenir que se nos ha negado.

La joven cubana Camila Cabello abrió la gala de premiaciones con su canción Don’t Go Yet, primer sencillo de su próximo álbum, que como ella ha dado a conocer estará dedicado a celebrar su herencia latina y a la familia; sin embargo, a ritmo de tambor en los minutos finales de su interpretación quiso recitar unos versos del emblemático tema ‘Patria y Vida’, recordando el país donde nació y la lucha que lo envuelve por la libertad.

«Para la gente que sufre, pero ya no calla. Para mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad, no más doctrinas. Que ya no gritemos patria y muerte, sino Patria y Vida», dijo llevándose el aplauso de los presentes.

Bad Bunny fue el gran ganador de la noche, se llevó el reconocimiento en la categoría «Artista del año» en la entrega de los Premios Billboard de la música latina que se llevaron a cabo en el Watsco Center en la Universidad de Miami.

En la emotiva cita también se rindió homenaje a Juan Gabriel y Johnny Ventura; además se reconocieron las carreras de Daddy Yankee, Paquita la del Barrio y Maná.

TOMADO DE CUBITANOW

Entradas recientes

La situación de rehenes vivida ayer en La Habana es convertida en un acto político por el Gobierno

Una especie de acto político en una cuadra de El Vedado fue la culminación del rescate de una agente de… Leer más

5 horas hace

La Asamblea Nacional del Poder Popular se suma a la guerra contra la marcha del 15N en Cuba

La vicepresidenta del aparato legislativo del régimen llama a los promotores de la manifestación cívica 'grupos sin escrúpulos'. Ana María… Leer más

6 horas hace

Cubano enfrenta 9 años de cárcel por gritar contra el gobierno desde el patio de su casa

Foto de: La Hora de Cuba/ Facebook Gabriel Bauza Machado, de 53 años de edad, es un cubano, sobre el… Leer más

6 horas hace

Autoridades de Holguín explican sobre situación del bebé abandonado y sus hermanas

Foto de: Telecristal/ CubitaNOW La noticia de un bebé abandonado en un parque de Holguín, publicada por CubitaNOW, desató las alarmas en la… Leer más

6 horas hace

Delito de sedición: la nueva herramienta del régimen contra manifestantes pacíficos en Cuba

Dentro del Código Penal cubano, este delito se sanciona con penas que van de diez a 20 años de cárcel,… Leer más

9 horas hace

‘El mecanismo más eficiente que tenemos los cubanos para reivindicar derechos es ocupar espacios públicos’

Después de haber visto las intervenciones estatales en barrios para intentar transformarlos después del 11J, está claro que era lo… Leer más

9 horas hace