Yotuel lamenta que la ONU no intervenga en la crisis de Cuba (+ VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Recientemente Yotuel Romero se pronunció sobre la situación del líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara, quien estuvo una semana en huelga de hambre y sed.

Yotuel pide a la comunidad internacional que voltee la mirada a la crisis en Cuba. Foto: Composición CPEM

El cantante cubano Yotuel Romero consideró que es triste que la Organización de Naciones Unidas (ONU) no intervenga en la actual crisis social que atraviesa Cuba tras fuertes jornadas de represión del régimen castrista en los últimos días.

De igual manera, el intérprete de Patria y Vida también se pronunció sobre la actual situación que se vive en Colombia y exhortó a la comunidad internacional a intervenir en los hechos que están ocurriendo en Latinoamérica para frenar la violencia, promovida principalmente por sectores de la extrema izquierda.

“Qué triste lo que está pasando en Colombia, qué triste lo que está pasando en Cuba. Qué triste que la comunidad internacional no vea lo que está pasando, y que la ONU no intervenga. Por una Latinoamérica libre: ¡Patria y Vida!”.

Apuntó Yotuel en un video publicado en su cuenta en Instagram.

Cabe recordar que, recientemente Yotuel Romero se pronunció sobre la situación del líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara, quien estuvo una semana en huelga de hambre y sed exigiendo el cese de la represión del régimen castrista y que le sean devueltas las obras de artes que le fueron confiscadas.

Asimismo, el músico cubano se ha convertido en una de las voces más influyentes en la lucha por la libertad de Cuba manteniendo una línea frontal en contra de los abusos de la dictadura comunista en contra del pueblo. Además, el tema Patria y Vida, impulsado por el ex integrante del grupo Orishas, se ha convertido en el nuevo himno por de la libertad de la isla.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.