Yosvany Villar, el niño cubano que lleva más de 45 días desaparecido en La Habana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La víspera, 24 de enero, el niño de 14 años de edad Yosvany Villar Ávila cumplió 45 días desaparecido de su casa, en el barrio de Lawton, La Habana, donde se le vio por última vez el viernes 11 de diciembre del pasado año.

Su familia materna aseguró a Diario de Cuba que el niño sufre discapacidad mental, estaba jugando por la mañana en la esquina de su casa y algunos vecinos lo vieron «de la mano de un moreno alto». Desde entonces no se sabe nada de él.

«Estamos desesperados», comentó al rotativo la madre del menor, Airobis Ávila Pérez, quien tiene otros seis hijos.

«Yo estoy vuelta loca y la familia también. Uno de mis hijos se llama Luisito y tiene cuatro años de edad, y ha comenzado a decirle a todo el mundo que él se llama Yosvany, igual que su hermano desaparecido», señaló.

«Comenzaron a decir en las redes sociales que el niño había aparecido. Eso es totalmente falso», aseguró la madre. «Yosvany cumple 45 días de desaparecido y no sabemos nada de él. Por favor, divulguen la foto de mi hijo para que aparezca».

En tanto la abuela materna, Elena Pérez Alfonso, comentó que lo único que tienen por el momento «es el retrato hablado que finalmente hizo la Policía, a mucha insistencia, del moreno alto que se llevó a mi nieto».

«Queremos que las autoridades divulguen en los medios de difusión masiva ese retrato hablado, para que el muy degenerado libere a mi nieto. No vamos a descansar hasta encontrarlo», concluyó la abuela, visiblemente alterada.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.