Yosuan Palacios utiliza el dinero del gobierno para mantener amorío con otro hombre

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Conozca detalladamente los audios reveladores que demuestran esta relación

El Presidente Nacional del Movimiento Juvenil Martiano (MJM) y miembro de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Yusuan Palacios Ortega, utiliza los fondos y la conexión a Internet que le otorga el Estado para mantener un amorío con otro hombre de nacionalidad chilena.

La evidencia que se me entregó por personas molestas y cansadas de la corrupción y malversación en la cual incurren los dirigentes cubanos muestra como Yusuan está “muy impresionado” por su nuevo amor el cual está dispuesto a “llevarlo al cielo”.

Yosuan Palacios utiliza el dinero del gobierno para mantener amorío con otro hombre

Según las informaciones de contenido personal del parlamentario cubano que parece como el chile habanero “chiquito pero picoso”, mantuvo una serie de conversaciones con Ángel Luis Verdecia, un miembro del Partido Comunista Chileno.

“No dejas de sorprenderme, Ángel, de verdad te lo dije ayer, estoy sorprendido. No sé, yo no acostumbro a decir estas cosas, pero bueno algo vi en ti que me atrajo mucho”, se escucha decir en un audio enviado por Yusuan en los primeros momentos de su ciber relación.

“Buenas tardes, Ángel. Claro que sí, la verdad que te extraño un poquito”, le dice Palacios a su nuevo amor que le responde con ardientes fotos en el chat.

A medida que la relación avanza en el tiempo el presidente del MJM agarra más confianza y le confiesa a su “media naranja” que le gustaría conocerlo en persona “y yo haría todo lo posible por llevarte al cielo, y que nos llevemos al cielo mutuamente. Yo creo que eso estaría bien para empezar”.

Se desconoce que pasó durante el viaje a Cuba de Ángel Luis Verdecia, que fue financiado por la Asamblea Nacional del Poder Popular para supuestamente participar en un evento martiano.

Palacios Ortega nació en 1988 y realizó estudios superiores en la Universidad de La Habana (UH) y allí fue dirigente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU). En su trayectoria profesional se ha desempeñado como juez del Tribunal Municipal Popular de la Habana del Este y del Tribunal Provincial Popular de La Habana.

Tomado De Periodicocubano

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.