Yordenis Ugás afirma que está en un proceso largo de recuperación por fractura en su ojo

El boxeador cubano Yordenis Ugás dice que pese a que su recuperación es larga se mantiene con esperanza y fe.

El deportista cubano aprovechó nuevamente para agradecer a todos sus seguidores, las muestras de apoyo, “y las oraciones” que le han enviado, tras la derrota sufrida. Foto: Composición de CPEM

El boxeador cubano Yordenis Ugás afirmó a través de sus redes sociales que, se encuentra en un proceso largo de recuperación por la fractura sufrida en uno de sus ojos durante su última pelea contra Errol Spence.

El deportista cubano aprovechó nuevamente para agradecer a todos sus seguidores, las muestras de apoyo, “y las oraciones” que le han enviado, tras la derrota sufrida.

Es importante recordar que, el pasado sábado, el boxeador cubano Yordenis Ugás perdió su pelea frente al estadounidense Errol Spence por KO técnico, luego de que su médico interrumpiera el combate en el AT&T Stadium de Dallas, en Texas, para evitar que el antillano perdiera un ojo que resultó severamente afectado en la disputa.

Yordenis Ugás: “Estoy orgulloso de lo que he logrado”

Yordenis Ugás afirmó a través de sus redes sociales que, cuando pueda ver con sus dos ojos, espera analizar la pelea, en la que aseguró haber estado consiente hasta el round 7, en donde recibió el golpe en su ojo, asimismo felicitó a su contrincante, Errol Spence, por la victoria obtenida.

“Estoy orgulloso de lo que he logrado, de lo lejos que he llegado. Un ejemplo. (Crawford) posiblemente el mejor peleador del mundo, lleva 5-6 años tratando de pelear contra Pacquiao y Spence y yo lo hice contra los dos en los últimos 8 meses. Pelee delante de 40 mil personas. Millones viéndome en sus hogares. Y sobre todo, otra vez reuní a mi comunidad cubana para una pelea de boxeo y elevar mi mensaje sobre nuestra causa y motivar a muchas personas”, escribió el antillano en su perfil de Facebook.

Cabe destacar que, el deportista cubano aseguró que estará algunos días más en Dallas, y pese a la recuperación dura y larga que tendrá, afirmó no perder la fe y mucho menos la voluntad.

“Estaremos unos días aquí en Dallas. Tengo una recuperación dura y larga. Pero con mi fe y voluntad todo es más sencillo. Gracias a todos. Patria y Vida”, finalizó el boxeador cubano.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%