Yomil en el cementerio

El reguetonero Yomil Hidalgo Puentes visitó este domingo la tumba de su inseparable compañero y amigo El Dany en el Cementerio de Colón, en La Habana, a tres meses de su inesperada muerte.

“Hoy se cumplen 3 meses desde tu partida y ausencia. Tu familia, tus hermanos y todos tus seguidores te extrañamos muchísimo hermanito mío. Que descanse en paz el sensei de Cuba”, escribió Yomil en Instagram.

El cantante compartió dos imágenes en las que aparece sentado en un banco frente a la tumba de El Dany, que permanece lleno de flores.

Yomil acompañó su mensaje con el hashtag #prohibidoolvidar, el cual se ha mantenido usando en todas las publicaciones relacionadas con la muerte del integrante de Yomil y El Dany.

La viuda de Dany, Iraisel, también lo visitó en el cementerio y lo recordó en sus redes sociales: “Vuela alto mi amor y que tu bendición nos ilumine hoy, mañana y siempre. mis besos vuelen hacia el cielo para ti”.

La esquina de Cayo Hueso donde Dany siempre jugaba baloncesto con los muchachos del barrio, que ha devenido templo para recordar al artista, también se ha llenado de flores, ofrendas, carteles y se escucha en altavoces la música del dúo.

Tomado De CIBERCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.