Yoandy Riverón: El comunista y chivato que roba leche en polvo y se la regala a su ex

Yoandy Riverón es un viejo colaborante y oficial del MININT. Acosó a la estudiante Karla María Pérez en la UCLV y extorsiona a merolicos y carretilleros en Villa Clara.

Yoandy Riverón es un viejo colaborante y oficial del MININT. Acosó a la estudiante Karla María Pérez en la UCLV y extorsiona a merolicos y carretilleros

Yoandy Riverón, el hombre que comenzó y protagonizó como pocos, desde dentro de la Universidad Central de Las Villas “Marta Abreu”, la persecución de la ex estudiante de ese centro Karla María Pérez González, ha sido visto repetidas veces durante estos últimos meses, llevándole leche en polvo en buenas cantidades a su ex esposa, con la cual ya no tiene vínculo alguno, excepto la leche que le da.

Este hombre, que actualmente trabaja en una firma del fondo cubano de bienes culturales, más bien una cooperativa no estatal de artesanos que se dedica a hacer zapatos nombrada Jonas, es un viejo funcionario chivatiente del Minint que desempeña un cargo de “Ideológico”, pero que en la concreta vigila y controla en Villa Clara a los opositores de los municipios de Camajuaní, Santa Clara, Caibarién y Remedios.

Yoandy Riverón es un viejo colaborante y oficial del MININT. Acosó a la estudiante Karla María Pérez en la UCLV y extorsiona a merolicos y carretilleros en Villa Clara.

Una fuente familiar asegura que este hombre es un miserable como pocos, y como todos los de su clase.

Asegura este familiar suyo que Yoandy Riverón se dedica a averiguar la vida de todo el mundo a ver cómo los manipula y chantajea, ocasionando no pocas fricciones familiares.

El chvatón de Yoandy Riverón disfrutando en una playa. Por las sombrillas al fondo y las tumbonas en la arena se ve que es un hotel de los reservados para extranjeros y colaborantes del régimen.

A la ex suya, matrimonio del cual nació una niña que es a la que este le lleva repetidamente, varias veces al mes la leche en polvo, la molestaba con las actividades de una prima suya.

Eventualmente el padre de esta joven se enteró de todo su chantaje emocional, pero no fue hasta sorprender a Yoandy Riveró vigilando escondido, desde una cuneta y parapetado atrás de su Suzuki a un par de viejitos opositores de Camajuaní, que lo pusieron como un culo y le dijeron de rata para alante, toda la pila de cosas habidas y por haber,” explicó la fuente a Cubanos por el Mundo.

El chivatón “se calmó” un par de semanas… espantó la mula del barrio, pero volvió luego, a traerle la leche en polvo que resuelve sabe Dios cómo a su ex esposa.

Y no solo eso.

La fuente asegura que Riverón, valiéndose del hecho de conocer la vida de todos los disidentes y opositores en Villa Clara, usa la misma miserablemente pa extorsionar. A menudo lo hace con los carretilleros o cualquier otra persona a la que sorprende ilegalmente vendiendo algo.

“Se lo decomisa y se lo lleva a su ex,” expresó el informante.

“Lo último que supe de él es que tiene mujer y otros hijos, pero hace unos días me lo topé mientras le llevaba a su ex cuatro bolsas de leche en polvo. De dónde las sacó no sé, pero yo las conté y eran cuatro, cada una por lo menos de 500 gramos. Entró a la casa y se demoró como 2 horas en salir. Parece que la niña no estaba porque no la sentí cuando me acerqué, ” explicó el informante.

Un rápido repaso por su perfil de Facebook nos dice a las claras quién es este individuo.

Perfil de Facebook del Chivatiente Yoandy Riverón.

Se retrató varias veces, cada vez que pudo, con el espía Gerardo Hernández. También con otro espía, Ramón Labañino.

Yoandy Riverón junto a Gerardo Hernández y Ramón Labañino, dos ex espías de la Red Avispa.

En otras fotos está al lado de Abel Prieto, Arnaldo Tamayo Méndez y el asesino de animales y fanático a jutías y avestruces, Guillermo García Frías.

Junto a los militares Arnald Tamayo Méndez, Ramiro Valdés Menéndez y Guillermo García Frías. También junto a Abel Prieto.

En una de las fotos se le ve “en cuestiones de trabajo” en La Habana, en un auto, con atuendo “cerrado” vistiendo un abrigo que parece típico de los militares.

En cuestiones “de trabajo” en La Habana. A la legua se nota que el trabajo es “militar”.

En muchas fotos, se le junto a su familia disfrutando lugares exclusivos, como una Marina, donde se ve un catamarán, o un Bar nombrado Carpe Diem. O en piscinas de hoteles.

Disfrutando de vacaciones, luego de desgraciarle la vida a no pocas personas. Así premia el régimen a su chivatón. Con dólares y visitas a hoteles, marinas y bares – paladares.

¿De dónde saca tanto dinero?

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%