Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Los artistas cubanos El Úniko y El White se unieron para cantar una canción que han dedicado a los emigrados cubanos y que han titulado ‘Yo Volveré’, en la que hablan de esa nostalgia que provoca la partida.

“No hay nada como mi gente y mi país”; “Estar lejos no es estar ausente”; “Soy tan cubano como el sombrero de guano”, se escucha en esta sentida canción que los dos exponentes de la música cubana cantaron a la isla.

Tiene mucho que ver con ese sentimiento que nos invade cuando recordamos esa isla de la que partimos buscando un mejor futuro.

El tema acumula más de 90 mil reproducciones en el canal de YouTube de El Úniko y cientos de comentarios de elogios.

“Cuando el gorrión nos agarra nos entra una nostalgia tan grande que nos cuesta suplantar la añoranza por lo material que te ofrece el exilio, cubita bella nunca te vamos a olvidar”, dijo un usuario.

“Que belleza de canción, para que vean que el Úniko es polifacético y se adapta a todos los sonidos. Una maravilla de dos grandes artistas que ha dado nuestra isla”, añadió otro.

“El único poco a poco se ha convertido en mi artista favorito que hermosa esta esa canción”; “Esta canción debería ser dedicada a los que no pudieron ni han podido volver como la gran Celia Cruz”, siguieron las opiniones. 

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: