Wisin responde a Pablo Milanés por criticar el reguetón (+VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Wisin le recuerda a Pablo Milanés que en su caso, él solo intenta hacer “cosas grandes” con el reguetón y tratar de “evolucionar”.

Juan Luis Morera Luna, mejor conocido en el mundo de reguetón como Wisin, respondió a las críticas que el cantautor cubano Pablo Milanés hizo contra el género urbano, exhortándolo a cambiar de opinión y que lo vea como una nueva expresión de la música y el arte. La respuesta de Wisin a Pablo Milanés fue en el programa de Camilo Egaña que se transmite en CNN.

El presentador le recordó a Wisin que en 2019, Milanés afirmó que el reguetón “no era música” a lo que este responde: “Siempre que algo va caminando hacia el éxito va a tener oposición. Pero tenemos que practicar la tolerancia, no nos podemos molestar por todas las cosas negativas o lo que dicen que no nos gustan”.

Wisin le recuerda a Pablo Milanés que en su caso, él solo intenta hacer “cosas grandes” con el reguetón y tratar de “evolucionar”. “Obviamente no todos lo hemos hecho bien, pero siempre tratamos de hacerlo más profesional. De una forma o de otra si a la gente no le gusta, esperemos que algún día lo haga”.

“Puedes decir lo que quieras y opinar lo que tu quieras, es válido, pero siempre y cuando lo digas de una manera correcta, con respeto. En el caso mío las críticas negativas también las tomo para poder pensar qué estoy haciendo bien y qué estoy haciendo mal”, comentó

Debido al día Mundial del Alzhéimer, BBC News Mundo, quiso hacer una lista con las canciones que nunca pasaran de moda y perduraran en la memoria de todos. Foto: laopinion.com.co

Pablo Milanés es uno de los músicos más críticos del género urbano, afirmando que dicha música solo daña al arte ya que no aporta nada positivo, a su juicio. “Mis respetos para él, ojalá pronto cambie de opinión”, cerró Wisin.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.