Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Willy Chirino confiesa que se “estremeció” con el tema musical “Patria y Vida” (+VIDEO)

A través de su cuenta en Instagram, el cantautor resaltó que eso es “exactamente lo que necesita el pueblo cubano de sus artistas”

Willy Chirino felicitó a los artistas que participaron en el tema “Patria y Vida” /Composición de Cubanos por el Mundo

Tras el estreno del video y canción “Patria y Vida”, interpretado por los cubanos Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky; el cantante cubano Wilfredo José Chirino, mejor conocido como Willy Chirino ha confesado que le ha parecido muy fuerte el tema, por lo que se “estremeció”.

A través de su cuenta en Instagram, el cantautor resaltó que eso es “exactamente lo que necesita el pueblo cubano de sus artistas”, en relación al tema que hace referencia a la libertad de Cuba.

En el mismo orden, Willy Chirino agradeció a los diferentes intérpretes que participaron en la canción y que, a su juicio, “decidieron hacer lo que había que hacer”.

“Estoy seguro que va a provocar que muchos otros artistas cubanos y de otras nacionalidades se unan a la causa de ayudar a lograr una Cuba libre de caudillos y de reprensores”,

añadió el cantante cubano.

Finalmente, Willy Chirino pidió a sus seguidores en las redes sociales que compartan las publicaciones relacionadas con el video y exclamó: “¡Patria y Vida! QUE SE VAYAN YAAAAAA!!”.

El video oficial del tema patria y vida contiene imágenes de las vuiolaciones de derechos humanos en Cuba y de los brutales actos de represión en contra del pueblo; además de manifestaciones que han hecho los cubanos que residen en varias partes del mundo.

Poco antes de que se hiciera el estreno oficial del video de Patria y Vida, el controversial influencer cubano, Alex Otaola, mostró un abrebocas del material en su programa Hola! Ota-Ola de manera exclusiva, donde resaltó la trascendencia que tiene que, por primera vez en la historia, artistas cubanos de talla internacional como Gente de Zona, Yotuel y Descemer Bueno se unen con raperos opositores contestatarios que residen en Cuba para hacer un tema en el que se reclame la libertad de Cuba.

En apenas 24 horas, el video ya acumula más de 400 mil visualizaciones a través de la plataforma de Youtube.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: