A través de su cuenta en Instagram el actor honró a los militares estadounidenses recordando lo que sintió en el momento en que llegó a tierras de libertad huyendo del comunismo castrista.

El mensaje de William Levy estuvo enmarcado en el Día de los Veteranos celebrado este miércoles 11 de noviembre. Foto: Composición CPEM/Instagram

El famoso actor cubano William Levy agradeció a los Estados Unidos por devolverle la libertad que, le había quitado la dictadura de Cuba cuando aún vivía en la isla y reconoció la labor que han realizado los veteranos de guerra en defensa de la libertad.

A través de su cuenta en Instagram el actor honró a los militares estadounidenses recordando lo que sintió en el momento en que llegó a tierras de libertad huyendo del comunismo castrista.

“Nunca olvidaré lo que sentí cuando Dios me dio la libertad que me había quitado un régimen comunista y nunca dejaré de estar agradecido con el país que me la devolvió. Esta libertad es sagrada y no existiría sin nuestros veteranos”.Expresó el actor.

El mensaje de William Levy estuvo enmarcado en el Día de los Veteranos celebrado este miércoles 11 de noviembre, en el que los militares son honrados por la valentía que los caracteriza e incluso por el reconocimiento que merecen aquellos que perdieron la vida defendiendo la libertad.

“Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los valientes hombres y mujeres que protegen a nuestro país. Cuando vea la bandera estadounidense, siempre recordaré su honor y sacrificio”.

Concluyó Levy en su mensaje.

El actor cubano, al igual que muchos de sus compatriotas, manifiestan su agradecimiento con Estados Unidos por ser el país que le abrió las puertas a tener una mejor calidad de vida y alcanzar sus sueños, los cuales estaban hipotecados en su país natal Cuba, gracias a la implementación de un sistema comunista que solo somete a la población al hambre y la miseria y cercena las aspiraciones individuales que puede tener una persona para su vida.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.