Vuelos entre Cuba y Surinam se restablecerán a partir del jueves

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Silvia Ferrer Veranes, jefa de unidad aeroportuaria en el aeropuerto Ignacio Agramonte de Camagüey, informó que de forma progresiva se irán retornando las operaciones a la terminal aérea, que se encuentra bajo un fuerte operativo para impedir la entrada del coronavirus, aunque está demostrados que dichos puntos de control no funcionan como deberían.

Avión de Fly AllWays

La aerolínea Fly AllWays comenzará a volar a partir del próximo jueves 29 de octubre desde Surinam Cuba, como parte de la “normalización” de los vuelos hacia y desde la nación comunista. Según informó la página en Facebook del Aeropuerto Internacional «Ignacio Agramonte y Loynaz» en Camagüey, los vuelos están autorizados y “listos” para llevarse a cabo.

“La aerolínea Fly All Ways reanuda sus operaciones a nuestro aeropuerto desde Paramaribo, Surinam; el próximo jueves 29 de octubre. La misma ya tiene operaciones confirmadas todos los jueves hasta el 25 de marzo del 2021”.

Surinam es uno de los destinos preferidos por los cubanos que realizan compras en el extranjero para luego regresar y vender dichos productos en Cuba, por eso la restauración de los vuelos significa para muchos un poco de “aire fresco” ante la crisis interna que se vive en el país. Fly All Ways vuela a varias ciudades latinoamericanas y del Caribe, cuya base de operaciones está en Paramaribo por lo que promete conectar dicha localidad con Camagüey.

Silvia Ferrer Veranes, jefa de unidad aeroportuaria en el aeropuerto Ignacio Agramonte de Camagüey, informó que de forma progresiva se irán retornando las operaciones a la terminal aérea, que se encuentra bajo un fuerte operativo para impedir la entrada del coronavirus, aunque está demostrados que dichos puntos de control no funcionan como deberían.

Personas en las inmediaciones del Aeropuerto José Martí de La Habana 

“Las conexiones entre la primera nación mencionada y esta urbe están confirmadas hasta marzo de 2021, con una frecuencia semanal, como acontecía antes del cierre de las fronteras por la situación epidemiológica impuesta por la COVID-19”, explicó la funcionaria a la Agencia Cubana de Noticias.

Los vuelos en dicha terminal se iniciaron el pasado 21 de octubre, recibiendo otros vuelos provenientes de Cancún, México, por parte de la aerolínea Viva Aerobus. La funcionaria recuerda que los cubanos que lleguen desde otros países deberán someterse a medidas de descarte y prevención del coronavirus.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.