El restablecimiento de las operaciones aéreas está dedicado al turismo

Más vuelos a Cuba siguen en la planificación de los principales operadores turísticos de Canadá y Reino Unido para comenzar la llamada temporada alta de turismo que inicia con la llegada de la época invernal en el hemisferio norte del planeta.

Por ejemplo, desde el venidero domingo 25 de octubre el turoperador alemán TUI (Touristik Union International) iniciará con 2 vuelos semanales procedentes del Reino Unido que llegarán a Varadero.

La ruta saldrá del aeropuerto de Manchester, al tiempo que para el mes de noviembre -una semana después- se incorpora la terminal aérea de Londres-Gatwick, según los detalles ofrecidos a través de Twitter por Carmen Casal, de la Consejería de Turismo de Cuba en Canadá

La agencia cubana Havanatour tiene fuerte presencia en Reino Unido, y promociona el destino Cuba como un lugar seguro donde se realizan todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por coronavirus a la vez que el visitante puede disfrutar del turismo de sol y playa.

La comercialización de este destino ronda un precio de 1.630 dólares en la modalidad de todo incluido, boleto de avión más hotel con 7 noches en el Hotel Royalton Hicacos. Aunque también hay opciones menos costosas como el Hotel Ocean Vista Azul, que por el doble de estancia (14 días) tiene un precio de $1.120.00 dólares, pero no tiene la modalidad de todo incluido en el hotel.

Para los residentes en Canadá -principal emisor de turistas a Cuba- también se incrementa la frecuencia de vuelos. La agencia encargada de los vuelos es Vacances Air Canada, que también ofrece a modo de paquete todo incluido una estancia en Cuba.

El 6 de noviembre se planifica el comienzo de la ruta Montreal-Varadero, al tiempo que un día después se retoma Toronto -Varadero. La promoción de los vuelos la encabeza la consejera de turismo de Cuba en Canadá, quien en su perfil de Facebook anuncia que: “a partir del 6 de noviembre Montreal-Varadero y desde el 7 de noviembre, Toronto-Varadero, ambas salidas serán una vez por semana. Estos vuelos a Varadero se suman a los que llegan actualmente a Cayo Coco también desde Montreal y Toronto”.

En relación a la compañía canadiense OWG también iniciará igualmente sus vuelos hacia varios destinos de la isla también desde el mes de noviembre próximo, tal y como lo ha anunciado la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA).

“La recién creada aerolínea canadiense OWG volará a Cuba a partir de noviembre, con operaciones que enlazarán a Montreal y Toronto con Jardines del Rey, Cayo Santa Maria (vía Santa Clara) y Holguín. Crece interés de canadienses por el Destino Cuba”, escribió CACSA desde su cuenta oficial en Twitter.

Tomado De Periodicocubano

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.