Vuelo procedente del Reino Unido llega al aeropuerto de Varadero (+VIDEO)

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez anunció la llegada de 260 pasajeros a bordo de un avión de la aerolínea inglesa TUI Airways, el cual salió desde la ciudad de Manchester.

Avión de la aerolínea TUI Airways 

Luego de recibir un vuelo procedente de México el pasado sábado, al aeropuerto de Varadero arribó ahora un avión proveniente del Reino Unido, reanudando oficialmente sus operaciones aéreas dentro del mercado europeo.

A través de su cuenta de Facebook, el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez anunció la llegada de 260 pasajeros a bordo de un avión de la aerolínea inglesa TUI Airways, el cual salió desde la ciudad de Manchester.

«Cumpliendo con las medidas implantadas en los protocolos de bioseguridad damos una calurosa bienvenida a todos los pasajeros y tripulantes del vuelo Thomson»,

En otra publicación de la cuenta de esta terminal aérea, se señaló que “este fin de semana y luego de siete meses sin operaciones aéreas, reiniciaron los vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional de Varadero. Hoy (domingo) con el vuelo Thomson perteneciente a la compañía TUI, procedente de Manchester, Inglaterra”.

Por su parte Ivis Fernández, delegada del Ministerio de Turismo (MINTUR) en Matanzas, expresó que “este vuelo marca la reapertura de la temporada alta del turismo de Varadero en un destino que se lanzó como un destino totalmente seguro”.

Vuelo procedente de México

El pasado sábado, un vuelo de la aerolínea mexicana Viva Aerobus llegó al aeropuerto de Varadero con 131 pasajeros, de los cuales la mitad eran extranjeros. Fue el primer vuelo en llegar al aeródromo matancero tras el cierre de la frontera desde el pasado marzo.

No obstante, cabe destacar que para los cubanos representa un altísimo riesgo recibir turistas internacionales justo en el momento en que el rebrote de coronavirus sacude a gran parte del mundo.

Al régimen solo le importa la danza de dólares que trae  consigo la llegada de extranjeros,  dejando a un lado a la población cubana, tal y como ha hecho desde hace más de 60 años.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.