Al ver la conmoción que hay en las redes sociales tras darse las proyecciones a favor del candidato demócrata, los voceros de la dictadura en la isla no han aguantado sus ganas de celebrar como siempre diciendo improperios e incoherencias.

Es notorio que la dictadura cubana desea una victoria del demócrata, ya que este podría darle “un nuevo respiro” a los comunistas

Como era de esperarse, voceros del régimen castrista comenzaron a celebrar la “victoria” de Joe Biden, luego de que, los medios de comunicación lo proyectaran como el ganador de las elecciones por encima del actual presidente, Donald Trump.

Al ver la conmoción que hay en las redes sociales tras darse las proyecciones a favor del candidato demócrata, los voceros de la dictadura en la isla no han aguantado sus ganas de celebrar como siempre diciendo improperios e incoherencias.

A través de Twitter, el vocero del régimen castrista, Joaquín Suárez González, hizo un post en el que colocó imágenes en donde se la adjudican a Joe Biden 284 votos electores mientras que a Donald Trump se le suman 214.

No obstante, como acostumbran los comunistas, no todo quedó allí y las capturas estuvieron acompañadas de mensajes en contra del actual mandatario, y peor aún, afirmando que, la victoria del demócrata fue “gracias a la resistencia del pueblo cubano”.

“Pues sí… lo malo se va, se va, se fueeee… Cuba ve pasar otro inquilino de la Casa Blanca derrotado por el coraje, la resistencia, y creatividad de nosotros los cubanos”.Afirmó el funcionario del régimen castrista.

Régimen castrista y la aparente victoria de Biden

Tomando en cuenta los antecedentes de las relaciones de la Administración Obama de la que Biden fue vicepresidente y el régimen castrista, es notorio que la dictadura cubana desea una victoria del demócrata, ya que este podría darle “un nuevo respiro” a los comunistas, que se han visto afectados por las sanciones que vino implementando el presidente Donald Trump.

Al ser el político republicano, uno de los más frontales en contra de las dictaduras de la región y en contra del comunismo, los socialistas venían apostando por su salida de la Casa Blanca, aunado a que, la candidatura de Biden ha sido apoyada por grupos de extrema izquierda que quieren insertar el modelo socialista en EEUU.

¿Quién es Joaquín Suárez González?

Joaquín Suárez González es considerado el «Zar» de las redes sociales designado por el régimen castrista para amaestrar a todos los usuarios de las redes sociales e incluso medios de comunicación y ministerios con lo más “atractivo” de su “revolución”.

El castrista es un profesor del Marxismo, funcionario del Departamento Ideológico del Partido Comunista de Cuba (PCC), graduado del Instituto Superior Pedagógico “Félix Valera”, en Santa Clara.

Según reportes, este comunista es quien se encarga de “organizar las maniobras de propaganda por las redes sociales a favor de la dictadura.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.