Voceros castristas en el exilio: Periodista oficialista Maray Suárez ahora es “coach emocional” en Miami

Periodista oficialista Maray Suárez deja atrás las consignas castristas y ahora vive en Miami difundiendo mensajes de superación personal como “coach emocional”

Maray Suárez /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Después de servir por años como vocera del castrismo, el descaro de la periodista oficialista Maray Suárez no tiene comparación, ya que se mudó a la ciudad de Miami, en Florida, donde ahora trabaja como “coach emocional”.

A pesar de haber ganado espacio en el aparato de propaganda del castrismo, la comunista empezó a vivir en la ciudad que tanto critica el régimen y es una consejera de vida, que “ayuda” a gestionar emociones y ofrece asesorías “De inmigrante a inmigrante”, para que los extranjeros Estados Unidos puedan cumplir sus sueños.

“Soy Maray, puedo convertirme en tu Coach Emocional. Tú puedes capitanear tu vida”, reza la página de Facebook “Mi Manera de Vivir/ #vidas”, dirigida por Maray Suárez.

La periodista castrista del noticiero de la televisión cubana, se la pasaba criticando en pantalla las “ilegalidades” y apuntando con el dedo a quienes hacían algo “mal hecho”, tratando de “meter en cintura” a la sociedad cubana, y mientras muchas de las personas con las cuales se ensañó siguen en Cuba, ella salió huyendo del hambre, la miseria y las políticas comunistas fracasadas.

Vale recordar que, esta mujer que hoy intenta ser una guía, fue quien sacó un reportaje televisivo en el que se señaló duramente al roquero cubano Gorki Águila en 2008, lo cual le dio visibilidad ante los voceros del castrismo y mayor alcance en los medios oficialistas.

En el año 2013 se convirtió en la imagen del periodismo que atacaba a la ciudadanía en el programa Cuba Dice, donde señaló a decenas de personas que después de ser el blanco de críticas en la televisión, eran discriminados en sus comunidades y centros de trabajo, pero además se vulneraban a sus familias.

Maray Suárez dejó esa vida dedicada a criticar al pueblo y ahora utiliza una careta para sus consejos emocionales, dejando a un lado las consignas castrista y solo difunde mantras de superación.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%