‘Viva Cuba Libre’: otro médico cubano alza su voz

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Michel Larrondo es el nombre de este médico cubano que se ha unido a los que alzan la voz para exigir que se respeten los derechos humanos en Cuba.

A través de su muro de la red social Facebook, el profesional de la salud dejó claro que se une al pedido que, desde Quito, capital de Ecuador, hicieron hoy muchos cubanos.

“Vivan los Derechos Humanos, vivan los Derechos Cubanos”, escribió el galeno antillano junto a un audiovisual que compartió para pedir libertad para los que viven en la isla.

“Me sumo a esta campaña a favor de los DDHH, de los derechos de nuestra gente, de nuestro pueblo sufrido en Cuba”, dijo el médico.

“Problemas económicos hay en muchas partes del mundo, el gran problema en Cuba es la falta de libertades personales, que no se puede salir ni a protestar pacíficamente”, comentó.

“Queremos que un día en Cuba todos podamos disfrutar de derechos humanos de la misma manera que lo hacemos en nuestros segundos países. Hoy, el día de los Derechos Humanos, podría ser una fiesta, pero en Cuba no, en Cuba no porque en Cuba no hay derechos para los cubanos”, lamentó.

“Por eso levanto mi voz, mi corazón está con todos los patriotas que están en este momento protestando en un país ajeno para que nuestra patria sea libre”, sentenció. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.