¡¡¡Viral!!! Gobierno cubano traslada un tren de carga lleno de tanques de guerra desde oriente a La Habana ¿Para qué serán?

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales un video que muestra un tren de carga transportando numerosos tanques es de guerra hacia La Habana, algo que ha causado que numerosos internautas de la Isla hayan comenzado a especular sobre los motivos reales que han llevado al Gobierno cubano a trasportar tales vehículos a la vista de todos.

La información fue sacada a la luz por el Youtuber Alain, mejor conocido como Paparazzi cubano, quien a través del programa que conduce a través de las redes sociales estuvo brindando detalles al respecto.

“Están cagaos los comunistas. Les queda poco, esa es la verdad”, dice Paparazzi durante el video.

Según las palabras del influencer, el video en cuestión fue tomado en el Consejo Popular Tallapiedra, en La Habana Vieja, muy cerca de donde se encuentra ubicada la Termoeléctrica Otto Parellada.

Paparazzi hizo énfasis en que al Gobierno le queda poco, que ya nadie les va a creer una mentira mas y que ningún cubano quiere una continuidad de hambre, de miseria y de represión.

De igual manera, cuestionó la presencia de los tanques de guerra en La Habana, asegurando que en plena ciudad el ejército no va a realizar ningún ejercicio de entrenamiento o similares.

En los comentarios del video en cuestión, un internauta identificado como Noel Fraga detalló el tipo de vehículos que están siendo transportados en el tren, destacando que uno solo de los modelos es el que pudiera utilizarse en contra del pueblo en caso de una revuelta.

“Alain eso que está en el tren son obuses que es una modificación que se le hizo a tanques viejos y los convirtieron en obuses autopropulsados esos no sirven para utilizarlos contra el pueblo allí la única peligrosa es la variante de Beredem que le adaptaron ametralladoras 14.5 o k30 eso se utilizó en Angola las 14.5 a ras de tierra contra una ofensiva donde traían de escudo a la población y detrás medios blindados eso ocurrió en Cabinda donde con la 14.5 a ras de tierra destruyeron a toda esa gente fue un genocidio”, expresó.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.