Violinista cubana recién llegada a Miami impresiona tocando en plena calle

Olivia De Armas es uno de los tantos cubanos que han emigrado en busca de conseguir sus sueños

Olivia De Armas llegó desde Cuba hace solo tres meses (Foto: collage video Cuba en Miami)

Olivia De Armas es una joven violinista cubana recién llegada a Miami que impresiona tocando en plena calle y cuyo video se ha vuelto viral tras ser dado a conocer en las redes sociales.

A través de la plataforma ‘Cuba en Miami’, los internautas han podido disfrutar del innegable talento de esta habanera quien interpreta las notas del antológico tema Quiéreme mucho.

Según se puede apreciar en el audiovisual de apenas unos minutos, a su lado, mientras toca su instrumento, se encuentra un cartel donde se puede leer el mensaje: “Acabo de llegar de Cuba. Apoya a un artista con ganas”, junto a una imagen de la bandera cubana y un código QR para el que desee realizar alguna donación.

Precisamente, la artista con formación en la ‘Escuela Nacional de Arte’ (ENA) de la isla caribeña arribó a los Estados Unidos hace solo tres meses y aun así no se ha detenido en luchar para conseguir sus sueños.

Sobre sus aspiraciones para su nueva vida ha dicho que le gustaría seguir tocando el violín y que “A largo plazo quisiera crear un proyecto para ayudar a personas con menos posibilidades financieras a estudiar música y enseñarles a organizar su tiempo y su energía, pienso que todo ser humano es capaz de cumplir sus sueños y me encantaría aportar un granito de arena en la vida de diferentes personas”, declaró a ‘Cuba en Miami’.

Asimismo, la joven no dudó en ofrecer su punto de vista sobre lo que la motivó a emigrar, como miles de cubanos en los últimos meses, tema sobre el que aseguró que todos conocen la situación actual del país y que piensa que la vida “hay que vivirla a plenitud, soñar y luchar cada día porque esos sueños se hagan realidad y en Cuba es muy complicado”.

Indudablemente, la acogida del arte hecho por Olivia De Armas ha sido enorme, no solo en la calle de la ‘Ciudad del Sol’ donde habitualmente se presenta, sino también en el mundo virtual donde ha recibido infinidad de elogios.

“Ya lograste salir de cuba eso es un éxito, ahora persigue tus sueños éxitos”; “Te veo y se me aguan los ojos.Muchos éxitos, ya lograste llegar, ahora el límite es el cielo”; “Bien enfocada y un futuro por delante en este gran país”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%