Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Villa Clara: cubano fallece tras ser apuñalado

La denuncia circula hoy por las redes sociales. Muchos lamentan lo sucedido. Otros ofrecen detalles sobre esta lamentable historia que ocurrió en la isla.

Ha sido el internauta cubano Rubén Carrillo el que, a través del grupo de Facebook ‘TODOS SOMOS PLACETAS’ hizo pública la denuncia y explicó que un cubano perdió la vida tras ser apuñalado.

Asimismo, Carrillo lamenta que el isleño falleció desangrado tras los tristes hechos, en tanto añadió que se trataba de un vendedor de pan muy conocido por los lugareños. 

“Este es el señor de nombre Alexis que finalmente dejaron morir de una puñalada anoche en Placetas en el callejón de Jacinto”, dijo el usuario en su post.

“Repartidor del pan en nuestro pueblo, oriundo de Cabaiguán. Según los hechos estaban bebiendo, terminando en discusión y finalmente en asesinato”, lamentó Carrillo.

Por otro lado, argumentó que, hasta el momento, “hay varios detenidos, pues después de apuñalarlo ellos mismos lo montaron en su plancha guiada por caballo y lo dejaron botado”.

“Más tarde la Policía lo encontró ya sin vida. Un estudio preliminar hecho por los médicos dice que hubiera sobrevivido si lo hubiesen llevado rápido al Hospital”, indicó el antillano.

De igual manera, añadió que el fallecido “tuvo una muerte horrible, desangrado y con los intestinos fuera”, en tanto lamentó que “la violencia se está apoderando de toda Cuba”.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: