Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Según medios locales, las deflagraciones habrían causado víctimas mortales, así como un número indeterminado de heridos y daños materiales.

Personas huyen del lugar donde se registraron varias explosiones en la ciudad de Bata en Guinea Ecuatorial, el 7 de marzo de 2021.twitter.com/GuineaSalud

Al menos cuatro explosiones han sacudido este domingo la ciudad de Bata en Guinea Ecuatorial, informa AFP.

Según medios locales, las deflagraciones habrían dejado al menos 20 víctimas mortales, un número indeterminado de heridos y daños materiales. En imágenes que circulan por las redes sociales se ven casas destruidas, columnas de humo y personas que huyen.

El Ministerio de Sanidad y Bienestar Social de la República de Guinea Ecuatorial informó de una emergencia sanitaria registrada en el barrio de Mondong Nkuantoma y comentó que se registraron fuertes explosiones en un cuartel militar ubicado en dicho barrio.

«El contingente de sanitarios y el cuerpo de bomberos están desplegados en el lugar, asistiendo sanitariamente y trasladando a los heridos graves y muy graves a los hospitales de la Paz, Nuevo Inseso y el Hospital Regional de Bata», según las autoridades sanitarias.

TOMADO DE ACTUALIDAD.COM

Share This
A %d blogueros les gusta esto: