Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

En las imágenes se observa el uso de pirotecnia y bombas incendiarias durante los choques, en los que las autoridades hacen uso de gas lacrimógeno.

Captura de pantallaFoto: Ruptly

Este viernes en la ciudad de Rangún, manifestantes se enfrentaron a la Policía en el marco de las protestas antigubernamentales contra el golpe militar que trascurren desde hace semanas en todo Myanmar.

En imágenes de la cámara corporal de uno de los participantes, compartidas por la agencia Ruptly, se observa el uso de pirotecnia y bombas incendiarias durante los choques, en los que las autoridades hacen uso de gas lacrimógeno.

La toma del poder por parte del Ejército de Myanmar el pasado 1 de febrero, en respuesta a lo que calificó como «fraude» durante las elecciones parlamentarias del pasado 8 de noviembre, ha desencadenado protestas generalizadas. De acuerdo con un reciente informe de la ONU, hasta el 8 de marzo al menos 67 personas, entre ellas mujeres y niños, habían muerto en Myanmar y cientos más habían resultado heridas a consecuencia del golpe de Estado.

TOMADO DE ACTUALIDAD.RT

Share This
A %d blogueros les gusta esto: