Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El mes pasado, un incidente similar tuvo lugar en la misma frontera cuando 500 vehículos estallaron en llamas tras explotar un camión cisterna.

Ruptly

Un gran incendio se ha desatado este sábado en unas oficinas aduaneras situadas en la aldea de Mahirud, en Irán, que limita con la provincia afgana de Farah. El video del incidente fue publicado por la agencia Ruptly.

Las imágenes muestran cómo una columna de humo sobresale de las instalaciones, nublando el cielo. Poco después, ocurren una serie de explosiones adicionales mientras varias personas lo miran desde lejos.

El fuego, que según medios locales se habría podido originar tras incendiarse un contenedor de combustible, ya ha quemado dos contenedores de ese tipo. De momento, no hay informes sobre posibles víctimas. 

Taj Mohammad Jahid, gobernador de la provincia de Farah, catalogó el incendio de «grave» y precisó que todavía no está bajo control, por lo que se ha enviado un equipo al lugar de los hechos para combatir las llamas.

El mes pasado, más de 500 vehículos estallaron en llamas en la frontera entre Afganistán e Irán después de que un camión cisterna explotara en la provincia afgana de Herat, cerca del puesto fronterizo de Eslam Qaleh, dejando al menos 17 heridos.

TOMADO DE ACTUALIDAD.RT

Share This
A %d blogueros les gusta esto: