Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

VIDEO: Perrita fiel espera a su dueño una semana a la salida de un hospital

El hombre se asomaba por la ventana del centro médico para gritar el nombre de su perra, a la que también extrañaba

La perrita esperó a su dueño por días frente a un hospital /Foto: Captura de Video

La fidelidad canina definitivamente no tiene comparación con nada. Luego que su dueño enfermera, una perrita esperó durante una semana en la puerta de un hospital, hasta que dieran a su amo de alta; en la provincia turca de Trabzon, sobre el Mar Negro, según el reporte del diario Hurriyet Daily News.

El pasado 14 de enero, un hombre fue llevado de emergencia hasta un hospital y para los testigos fue impresionante, ver cómo su mascota corrió detrás de la ambulancia, para poder cerciorarse en que centro de salud estaría recluido su dueño y aunque no se atrevió a ingresar al establecimiento, no dudó en esperar día tras día a que su amo saliera.

El animal lleva por nombre Boncuk y aun cuando la familia del paciente la ponía de vuelta en casa, la perrita se regresaba al hospital.

Un guardia del hospital contó a medios locales que, el animal iba hasta la puerta del centro médico todos los días, alrededor de las nueve de la mañana y esperaba hasta la noche para volver a casa, y pese a su tristeza no intentaba entrar, solo se quedaba esperando por su amo.

“Cada vez que llevábamos a Boncuk de vuelta a casa, ella encontraba la manera de huir y regresar al hospital”,

afirmó la hija del hombre enfermo.

El emocionante encuentro entre la perrita y su amo se produjo después que este salió del hospital en silla de ruedas, la que casi no podía avanzar, yaque el animal se ponía frente a ella para saludar con cariño a su amo.

“A veces abría la ventana y la llamaba por su nombre (…) La perrita ha vivido conmigo durante nueve años. Yo también la extrañé”,

expresó su dueño una vez que salió del hospital.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: