VIDEO: Cámara de seguridad filmó a perro salvando a otro en una piscina

  • Categoría de la entrada:Africa / Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Según el video de la familia adoptiva de los canes Chuck y Jessie, el rescate duró exactamente 34 minutos

Todo sucedió cuando sus dueños estaban fuera de casa. Foto: Facebook / Tyron Thanarayen

Un conmovedor video ha sido compartido en las redes sociales. Recientemente, un pequeño can estuvo a punto de morir ahogado en la piscina de su familia adoptiva, pero su valiente hermano pudo rescatarlo. La valiente acción de Jessie quedó registrada en las cámaras de seguridad de la familia Thanarayen.

Todo sucedió cuando sus dueños estaban fuera de casa. Un perro de tamaño pequeño llamado “Chuck” tuvo percance que casi termina en tragedia. Cuando salió al patio trasero de la vivienda, el can se resbaló y cayó a la piscina.

Afortunadamente para Chuck, su hermana Jessie –otro perro de tamaño medio- estaba muy cerca.

El pequeño perro había intentado salir de la piscina por su cuenta, pero no pudo. Mientras tanto, la valiente Jessie se quedó cerca esperando el momento en que pudiera alcanzar a Chuck y por fin sacarlo de la piscina.

Tomó varios minutos tensos, pero al final, la persistencia de Jessie para salvar a su hermano dio sus frutos: ¡Pudo rescatar a su hermano perruno!

La familia se alarmó al encontrar a su perro Chuck mojado

Cuando la pareja de esposos Thanarayen, residentes en Kempton Park, Gauteng (Suráfrica) llegó a casa, notó que Chuck estaba todo mojado. Tras esto, decidieron revisar las imágenes de la cámara de seguridad para averiguar qué había sucedido en su ausencia.

Tras reproducir la grabación, Byron Thanarayen vio a Chuck deslizarse en el agua, lo que llevó a Jessie a entrar en acción. “Nos quedamos atónitos”, dijo el hombre al portal The Dodo.

Foto: Captura de video

Nunca antes ninguno de los perros se había caído a la piscina, según contó la joven familia a la prensa. Pero ahora que Thanarayen y su esposa han visto el peligro de primera mano, planean tomar medidas para prevenir otro incidente con su pequeño perro Chuck y su perrita Jessie.

En cuanto a Jessie, está recibiendo todos los elogios que merece tras salvar a su hermanito.

“Recibió muchas golosinas, abrazos y besos, y todavía recibe mucha atención y aprecio (…) Ella ama mucho a Chuck. Siempre supe que era un perro especial, y esto lo demuestra”

manifestó Byron

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.