Vidente cubana afirma que muerte de Maradona fue por rituales de santería en Cuba (+VIDEO)

La vidente cubana además alertó que un infarto (como en efecto lo fue), podría ser la causa de muerte de Maradona.

Mhoni Vidente afirma que los problemas de salud de Maradona comenzaron luego de un ritual de santería que el comunista realizó en Cuba. “Yo creo que lo involucraron mucho en santería, rituales, demonios y cosas oscuras para que se pudiera curar, por eso él está perdiendo el conocimiento y la razón porque no deja de tomar y se pierde mucho”, reveló la pitonisa el pasado octubre 2020.

Un mes después, la muerte de Maradona impacta al mundo entero, materializando lo que la vidente cubana había advertido. “Yo le vi la carta de un diablo y de la muerte por una brujería que él mismo hizo y se le regresó. Por eso señores cuando estén haciendo brujerías, santerías… amarres, mucho cuidado porque todo tarde o temprano se regresa. Eso es un karma”, describió.

La vidente cubana además alertó que un infarto (como en efecto lo fue), podría ser la causa de muerte de Maradona. “Lo más importante en la vida es el amor y la fe”. Mhoni Vidente detalla además que “hay predicciones que no quiero que se cumplan que me duelen con el alma pero son para prevenir”, lamentando además la muerte del ex astro argentino, quien estuvo un tiempo radicado en México como entrenador de un equipo de fútbol.

“Ya me había dicho un amigo cubano que estaba muy cerca de Maradona que le había advertido de que se cuidara por mis predicciones. Me da tristeza completamente hasta el alma. Maradona tenía una casa y una novia en Cuba y me habían dicho que fue a Cuba y le habían hecho un ritual de santería y los demonios cuando tú haces esos rituales tarde o temprano te la cobran… y le cobraron la vida”, finalizó.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%