Vergonzoso lo del Deutsche Bank: Veta también a Donald Trump y se inventa una justificación que es falsa

Home » Cuba » Estados Unidos » Vergonzoso lo del Deutsche Bank: Veta también a Donald Trump y se inventa una justificación que es falsa
Cuba Estados Unidos

Hay muchos motivos por los que nos gustaría que Donald Trump continuase cuatro años más como Presidente de los Estados Unidos, pero en los últimos días tenemos un motivo más: para que de en todos los morros a todos esos que se están apuntando al carro de la censura, de la persecución y del intento de desprestigio de Trump para no salirse del guión marcado por la gentuza que ahora pretende hacer sangre de alguien que, además, no ha hecho nada.

Tal y como informa el digital ‘Handelsblatt‘ los últimos en apuntarse al carro han sido los señoriros del Deutsche Banck, uno de los bancos con los que Trump ha hecho más negocios a través de sus empresas. Y la excusa que pone esta gente es ya la bomba puesto que dice que es por haber alentado a sus seguidores a “asaltar el Capitolio” la pasada semana, cuando Trump no hizo nada de eso. Más bien al contrario, Trump lo que pidió es que todo se desarrollara pacíficamente y llamó a la calma. Es más, tal y como aparece en cientos de informaciones, silenciadas por los grandes medios, los responsables de la invasión del Capitolio fueron miembros de Antifa y de Black Lives Matter a los que, además, la Policía apartó las vallas de seguridad para que pasaran tranquilamente.

Es absolutamente vergonzoso el comportamiento que se está teniendo desde todas partes con Trump y mucho más si se tiene en cuenta que se están manipulando todas las informaciones para justificar un trato absolutamente cobarde. Pero en el fondo es más de lo mismo, porque en esta sociedad de la imposición del pensamiento único, quien se sale del mismo es marcado y se le intenta anular por completo. Ahora habrá que ver las consecuencias que sufre el banco por parte de los seguidores de Trump. Que le abran muchas cuentas a Biden y sobre todo a su hijo Hunter que esos dos sí que son buenos elementos para tenerlos como clientes.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: