Venden papas podridas a trabajadores de policlínico cubano

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Fotos de redes sociales de Damaris Domínguez

Trabajadores de un policlínico cubano han denunciado a través de las redes sociales que el gobierno local les vendió papas podridas.

La usuaria que se identifica en Facebook con el nombre de Damaris Domínguez se hizo eco de un breve pero gráfico video y algunas fotografías del lamentable incidente acontecido esta semana en un municipio de La Habana.

“En el policlínico de Guanabacoa le vendieron papa podridas a los trabajadores de salud”, escribió Domínguez junto a las imágenes que difundió en esta jornada de miércoles.

“La papa podrida para los trabajadores de salud pública” se le escucha decir a alguien mientras algunas personas intentaban salvar algo del montón de tubérculos en pésimo estado.

Sin embargo, no se aprecia ni protesta ni reacción alguna ante el lamentable suceso que, sin lugar a duda, es una gran falta de respeto para quienes salvan vidas a lo largo y ancho de la isla.

Las reacciones tras las impactantes imágenes no se han hecho esperar:

“Eso es lo que se merecen …. mientras no tengan la dignidad moral de decir basta”; “Se lo merecen por carnerones”; “Qué asco! ¡Que vergüenza!”; “Ahí tienen CONTINUIDAD….”, dijeron algunos cibernautas. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.