Venden croquetas en mal estado en una pescadería estatal en el Vedado: “Ni los gatos callejeros se la comieron”

Una cubana denunció que le vendieron croquetas en mal estado en una pescadería estatal.

Foto: Composición CPEM

Los cubanos siguen padeciendo por la escasez y la mala calidad de los alimentos dentro de la isla comunista, y en esta ocasión se dio a conocer que en una pescadería estatal ubicada en el Vedado, vendieron croquetas en mal estado.

Por medio de una publicación en el grupo de Facebook “EL VEDADO HOY”, la usuaria identificada como María Elena San Pedro expuso lo que le tocó vivir al momento de comprar este producto alimenticio en una tienda de la dictadura.

La mujer explicó que compró el paquete de croquetas “supuestamente de camarones” a 159 pesos cubanos el cual contenía 15 unidades. La cubana agregó que hizo la compra en la pescadería estatal de 19 y 4, en el Vedado.

La denunciante apuntó que al momento de freír el producto un mal olor impregnó su casa, por lo cual decidió no comerse el alimento.

“Cuando empecé a freírlas, un olor nauseabundo inundó toda la casa, pudrición total, croquetas en mal estado. Ni los gatos callejeros se la comieron. Nos matan y no nos pagan, total negligencia estatal contra el pueblo”, dijo en su publicación en Facebook.

Foto: Captura de Facebook

Esta denuncia fue sustentada por los comentarios de otros cubanos en el grupo de Facebook “EL VEDADO HOY”, quienes manifestaron que también han comprado croquetas en mal estado en las tiendas estatales.

“Tienes toda la razón, ya tuve esa experiencia hace dos semanas, exactamente así como lo describes… Sugiero a todos que no la compren, es algo repugnante, asqueroso, un atraco”, apuntó Jorge González.

“Hace 2 meses visité una amiga de mi hijo, de bajos recursos que el día anterior se había espantado tremenda cola para comprar croquetas que se las hizo rápidamente. Estaba con buen dolor de estómago y muchos vómitos. Moraleja, en los tiempos actuales mis croquetas se hacen en mi casa”, agregó Reinaldo Rivero.

Es importante destacar que en Cuba es una constante que los antillanos tengan algún problema con las croquetas que se venden en las tiendas estatales. En muchos casos, los cubanos han denunciado que sufren de quemaduras porque el producto explota mientras se está friendo.  

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%