‘Ven, cállame’, Otaola reta al hijo de Enrique Molina

*Foto captura de pantalla

No, no se quedó en silencio. El presentador cubano Alexander Otaola le respondió a Pavel Molina, hijo del actor Enrique Molina.

Este último, que lucha contra el coronavirus en la isla, fue defendido por su hijo a través de las redes sociales, en un ataque contra el comunicador antillano que no tardó en ir por la revancha.

Las palabras de Pavel fueron fuertes, y a Otaola le parecieron, además, amenazantes:

Nadie tiene el derecho a ofender a mi padre por su manera de pensar o de ser. Si queremos defender la democracia, pues hagámoslo con respeto. Yo soy el primero que me fajo con mi padre de política, de tú a tú, pero quitándome siempre el sombrero, solo de verlo frente a mí.

A criticarle, sí tienen todo el derecho y lo comprendo.

Pero a ofender, jamás. Y menos personajes como este, que lo que dan es asco como persona, para ni hablar de si queremos compararle con mi padre. Por favor, años Luz de diferencia, en todos los aspectos, principalmente en el aspecto humano.

Así que hazme el grandísimo favor, gorgojo humano, y date una calmada, si no quieres que vaya yo personalmente a callarte la boca de un solo bofetón. Uno solito.

Qué respondió entonces Otaola.

Pues él retó a Pavel y le aseguró que está más que listo para recibirlo a ver si realmente es capaz de silenciarlo.

“Ven, dame la galleta, dame el bofetón y cállame la boca. Hazlo”, sentenció. “Usted es un atrevido. Usted es el verdadero asco de persona”, agregó.

“Es una pena que personalidades como su padre tengan que mendigar ayuda para salvar su vida”, siguió.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%