Vehículo del MININT termina volcado en La Habana

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Otra usuaria identificada como Liz López es quien confirma que la “guagua” era del MININT y asegura que todo se debió a que intentó esquivar a un motorizado y terminó volcada.

Guagua presuntamente del MININT termina volcada en La Habana / Foto: Facebook

Un vehículo presuntamente perteneciente el Ministerio del Interior de Cuba (MININT) terminó volcado en una de las calles de La Habana, luego de que supuestamente otro auto lo impactara. A través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!” se difundieron las imágenes del siniestro, donde incluso se observa a un funcionario de este cuerpo represor cubano.

El usuario identificado como Luisito Pérez Miguel, compartió información sobre el siniestro, detallando que se registró en el municipio Cerro de La Habana. De acuerdo con lo comentado, un auto “ligero” no respetó la señal de pare y se “llevó por delante” al vehículo del MININT.

“Esto fue hoy en Cerro. Un auto ligero violó y se llevó el pare, el mismo impacto al micro, saquen ustedes sus propias conclusiones”-

Publicación sobre el accidente / Foto: captura de pantalla

Otra usuaria identificada como Liz López es quien confirma que la “guagua” era del MININT y asegura que todo se debió a que intentó esquivar a un motorizado y terminó volcada.

 “La guagua era del MININT y tratando de esquivar una moto que estaba mal parqueado se volcó porque en medio de la calle hay un gran hueco, el chófer se lastimó un dedo, pero está estable”.

En las imágenes se observa al presunto vehículo del MININT color blanco y a su lado un funcionario de este cuerpo represivo, al parecer de alto rango.

Guagua presuntamente del MININT termina volcada en La Habana / Foto: Facebook

Accidentes en Cuba

Las últimas cifras sobre los accidentes en Cuba revelan que cada 55 minutos se registra un siniestro en las carreteras cubanas. Cada 15 horas fallece una personas y cada 75 minutos alguien resulta lesionado.

Durante 2020, Cuba reportó dos mil 571 accidente de tránsito, donde 96 personas murieron y mil 866 resultaron heridas.

“Dichas cifras no se deben alcanzar en el 2020, salvo un alza de casos fatales entre septiembre y diciembre, algo que parece poco probable teniendo en cuenta la disminución de la circulación de vehículos y la limitación de movimientos interprovinciales a causa de la pandemia de COVID-19”, recoge la prensa castrista.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.