Vecinos se enfrentan a la policía en un barrio cubano

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
*Foto captura de pantalla

Cada vez son más los cubanos que se niegan a permitir las arbitrariedades de la policía política y así lo evidencian imágenes que llegan a las redes sociales y que muestran el momento en el que vecinos enfrentaron a la policía en un barrio en la isla.

Varios oficiales intentaron multar a un joven que estaba cerca de su vivienda sin la mascarilla, pero sus vecinos lo impidieron y arremetieron contra ellos.

El audiovisual de lo que se vivió en esa cuadra fueron compartidas por el portal independiente Cubanos por el Mundo a través de sus espacios oficiales donde explicaron:

“Policía en Cuba intentan multar a un joven que estaba en la esquina de su casa con el nasobuco (mascarilla) mal puesta y los vecinos arremeten contra los represores castristas”.

Las impactantes imágenes dejan ver la molestia de los vecinos por el proceder policial, al tiempo que muestran a una señora de avanzada edad enfrentar a uno de los policías que había desenvainado su pistola.

“Esos tipos sin uniforme sigue siendo los mismo guapotes? Hay que agarrarlos sin uniformes sin nada y solitos, y verán como se hacen en los pantalones”; “Y las mujeres como siempre al frente !!! ¡¡¡Pena dan los supuestos!!! Hombres cubanos”; “El país de las sombras largas”, lamentaron algunos usuarios. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.