Vecinos de Esteban Rodríguez evitan un acto de repudio (+VIDEO)

Home » Cuba » Habana » Vecinos de Esteban Rodríguez evitan un acto de repudio (+VIDEO)
Cuba Habana

El hecho ocurrió en la calle Villegas entre Lamparilla y Obrapía en Habana, donde se le veía al hombre con un cartel sobre su cabeza que decía: “viva la revolución cubana”

El acto de repudio fue frustrado por los vecinos del activista Esteban Rodríguez /Foto: Captura de Video

Este jueves, los vecinos del activista cubano Esteban Rodríguez evitaron un acto de repudio, que presuntamente estaba organizado por el profesor de la iniciativa comunitaria casa-Taller Terarte.

El hecho ocurrió en la calle Villegas entre Lamparilla y Obrapía en Habana, donde se le veía al hombre con un cartel sobre su cabeza que decía: “viva la revolución cubana”, parado en medio de la vía, obstaculizando el paso vehicular.

“Señores mis vecinos le dieron la respuesta que llevaba este personaje”, escribió Esteban Rodríguez en su cuenta de Facebook al compartir el video que fue publicado en las redes del medio independiente ADN.

El hombre que encabezaba el intento de acto de repudio empezó a gritar la consigna “pin pon fuera, abajo la gusanera”, y en vez de conseguir el apoyo de la población, lo que encontró fue una respuesta adversa, de gente que le gritaba que lo único que había en Cuba era hambre, mientras le pedían que se quitara de la carretera.

Una vez que corrieron al hombre hacia la orilla y el carro que él estaba trancando comenzó a circular, este se pegó corriendo hasta las ventanas, intentando seguir con su fallido acto de repudio, pero ante las miradas de toda la comunidad que se lanzó a la calle en rechazo del bochornoso evento, al “profesor” de la iniciativa comunitaria casa-Taller Terarte.

Es de recordar que, esbirros castristas y seguidores del régimen en las últimas semanas se han activado para protagonizar varios actos en contra de los activistas cubanos que se mantenía bajo el asedio de agentes de la Seguridad del Estado.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: