Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
foto de: A. Alfonso en Facebook

Ser funcionario del gobierno en Cuba significa poder y estatus. Muchos en ese puesto se creen indestructibles y con la potestad de decidir sobre lo que no les corresponden.

Así lo han denunciado los vecinos de la comunidad El Morado en el municipio habanero de La Lisa, donde de un día para otro, han perdido un terreno público en el que practicaban deportes porque una funcionaria, investigada por corrupción se lo cedió a un ciudadano.

Indignadas, las personas del poblado, no solo han procedido con las reclamaciones formales, además hicieron público el hecho para que no pase desapercibido y se archive como tantos otros desmanes ocurridos en Cuba:

Quiero hacer una denuncia pública para todas las instituciones del gobierno. Este terreno para empezar es un área pública donde por generaciones el barrio de El Morado ha practicado deportes y organizando torneos inter-barrios donde hemos sufrido derrotas y la gloria de ser los mejores y campeones del años y ahora aparece este señor que compró la casa frente del terreno alega que el tramitó un permiso para apropiarse del terreno y en solo par de meses se presenta con este papel donde el documento no está a su nombre no dice a quien se le entrega ni el proyecto ni para que es la tierra no tiene las dimensiones de la tierra o sea todo un disparate no dice nada léelo para que vea y para colmo la funcionaria que filma este papel está siendo procesada en estos momentos por irregularidades es decir ventas de terrenos; a buen entendedor pocas palabras. ¿Cómo este sujeto puede tener un documento filmado por Chadys E reyes Rodríguez delegada municipal de agricultura La Lisa con tantas irregularidades ¿habrá mucho dinero en juego ? Eso habrá que investigarlo porque todo es muy raro y todo cubano sabe que estos tipos de trámites demoran años lo que él resolvió en meses. Qué raro ahí se los dejo a los dirigentes que están involucrados en resolver el problema. No nos vamos a conformar con simples palabritas dulces al oído todos los corruptos implicados en este atropello le deben explicaciones a la justicia así lo desea la comunidad El Morado.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: