Varios heridos tras aparatoso accidente entre un ómnibus y una camioneta en Santiago de Cuba (+FOTOS)

Unas cuatro personas habrían resultado lesionadas de gravedad por el accidente ocurrido este jueves en Santiago de Cuba

Foto: Composición CPEM / Facebook

Un aparatoso accidente entre un ómnibus y una camioneta dejó varias personas heridas este jueves, 6 de octubre, en la división Santiago de Cuba – Granma.

Según reportes en las redes sociales, unas cuatro personas habrían resultado lesionadas de gravedad por el incidente, entre ellos el conductor de la camioneta. Concretamente los hechos se habrían suscitado en los límites de Baire y Jiguaní, exactamente en la Salada, entrada del Yarey.

En la red social Facebook, un vocero oficialista identificado como “Joquemen Cuba” informó que “el accidente fue provocado por el impacto de una guagua Yutong y una camioneta de CUPET de mantenimiento Santiago de Cuba”.

“Hasta el momento de redactar la nota no hay fallecidos, solo 4 personas graves y varios lesionados. Todos fueron trasladados hacia Jiguaní para recibir las atenciones por parte de Salud Pública”, informó.

Se conoció que en el lugar de los hechos se presentaron las autoridades de la Policía Nacional Revolucionaria, así como los Bomberos de Contramaestre y Jiguaní.

Mal estado de las calles entre Jiguaní y Baire habría causado el accidente

El periodista Roberto Mesa, de la emisora Radio Grito de Baire, afirmó que “peritos y otros especialistas del Ministerio del Interior investigan las causas del accidente de tránsito”.

Como si fuera poco, reconoció que el régimen no se esmera en ofrecer seguridad en las vías, por lo cual “el trazado entre Jiguaní y Baire está considerado entre los de mayor peligrosidad en el tramo Oriente, de la carretera central de la Mayor de las Antillas”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%