Varias personas resultan heridas tras tiroteo en un metro de Nueva York (+ VIDEO)

Tiroteo en un metro de Nueva York deja a varias personas heridas.

Al menos 13 personas fueron trasladadas a hospitales del área, luego del terrible incidente. Foto: Composición de CPEM

El Departamento de Bomberos de Nueva York informó la mañana de este martes que, varias personas resultaron heridas tras un tiroteo en un metro de dicha ciudad.

Según la información suministrada por el reconocido medio CNN, al menos 13 personas fueron trasladadas a hospitales del área, luego del terrible incidente.

Cabe destacar que, dicho departamento no dio detalles sobre los dispositivos encontrados, pero indicaron que, recibieron una llamada por “una condición de humo” en la estación de metro de la calle 36 y la 4ta avenida, cerca de las 8 y media de la mañana, al llegar al lugar encontraron a varias personas con heridas de bala.

Por su parte, el Departamento de Policía de Nueva York indicó que, no había dispositivos explosivos activos en el lugar, sin embargo, invitan a la ciudadanía a compartir cualquier información relevante que tengan sobre el incidente.

Al menos cinco personas recibieron disparos tras el tiroteo en un metro de Nueva York

Un alto funcionario dijo a CNN que, la investigación preliminar señaló que, al menos cinco personas recibieron disparos, informando además que, un posible dispositivo de humo fue detonado en la estación de metro de Brooklyn.

Según la policía, la persona que ocasionó el terrible momento llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja, el mismo huyó de la escena hacia un lugar desconocido.

Hasta los momentos, las autoridades estadounidense no están seguras sobre qué tipo de dispositivo se detonó en la estación del metro, aunque los primeros informes indican que, pudo haber sido una bomba de humo.

El Departamento de Policía pidió a los ciudadanos evitar transitar por el área de la calle 36 y la 4ta avenida en Brooklyn, Nueva York, mientras culminan las investigaciones.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%