Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

UREGENTE: piden ayuda en redes para humorista cubano

A las redes sociales llega un nuevo pedido de ayuda. En esta oportunidad para un querido actor que, por muchos años, ha alegrado la vida de los isleños a través de la pequeña pantalla.

Se trata del humorista antillano Jorge Losada quien necesita con urgencia dos medicamentos que están en falta en ‘La Mayor de las Antillas’.

El director de arte Luis Lacosta Alverich fue quien acudió a Facebook a explicar lo que está ocurriendo con Losada y aseguró que los fármacos urgen para contrarrestar una anemia que le detectaron después de ser operado.

“AYUDA URGENTE: El querido actor Jorge Losada, salió muy bien de la operación, está confrontando problemas, se le ha detectado una gran anemia a pesar de alimentarse diariamente, parece que su organismo tiene algún problema y le han mandado a tomar Infernó y Trofin u otro medicamento para que pueda salir de la anemia”, escribió Alverich.

“Recurro a todos los amigos para ver qué podemos hacer por esta maravillosa persona que hace dos meses cumplió 86 años”, argumentó en su post.

De inmediato, muchos internautas se han mostrado dispuestos a ayudar:

“Buenos días, Luis, no te desanimes, que de esto vamos a salir Dios está con nosotros y él no nos va abandonar”; “Hace poco había trofín en la farmacia que está al lado de la tienda de la casa Pérez subiendo por Neptuno”; “Yo tengo un frasco de trofín, se lo puedo regalar, me dicen cómo hacerlo llegar”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: