Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Los “galardonados” son los principales impulsores de la campaña de mentiras y desprestigio en contra de los artistas, activistas y periodistas independientes en la isla a través de la Televisión Cubana.

El presidente de la UPEC, Ronquillo Bello, fue el encargado de dar a conocer esta información a través de las redes sociales. Foto: Composición CPEM

En la Cuba comunista la meritocracia no existe, solo se premia a quienes viven de las ilegalidades, y de desprestigiar y difamar a otros siguiendo las órdenes de la cúpula castrista. Así ha quedado evidenciado una vez más este sábado cuando descaradamente la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) decidió otorgar el “Premio de la Dignidad” a Humberto López y Lázaro Manuel Alonso.

Los “galardonados” son los principales impulsores de las campañas de mentiras y desprestigio en contra de los artistas, activistas y periodistas independientes en la isla a través de la Televisión Cubana.

El presidente de la UPEC, Ronquillo Bello, fue el encargado de dar a conocer esta información a través de las redes sociales precisando que, a Humberto López y a Lázaro Alonso se les entregaba el mencionado premio “por el abordaje oportuno a los problemas que entorpecen el camino al socialismo y el enfrentamiento a la guerra no convencional que imponen los enemigos de la Revolución cubana”.

Este tipo de hecho demuestran únicamente la desfachatez y el descaro del régimen castrista que nunca ha respetado a quienes no comparten su fracasado modelo comunista mientras que, ofrece el cielo y las estrellas a quienes se prestan para ser parte del aparato de propaganda de los comunistas.

Asimismo, esta “premiación” para Humberto López y Lázaro Alonso carente de objetividad que solo alimenta el ataque sistemático a quienes levantan la voz por una Cuba libre, significa además una falta de respeto para quienes sí hacen periodismo de verdad, independiente, de denuncias de las realidades dentro y fuera de Cuba, pero que nunca serán reconocidos por una dictadura que no tiene la mínima intención de respetar la libertad de expresión porque su naturaleza es ser totalitaria y alejada totalmente de la democracia

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: