Uno menos para la represión: jeep militar del castrismo se incendia en La Lisa

“En mis tiempos, en las FAR era obligatorio que los carros llevarán su extintor”

Un vehículo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias se incendió por una posible falla eléctrica en La Lisa (Collage: Yordam Hernández – Facebook)

Un vehículo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) terminó completamente quemado tras incendiarse cerca de la fuente de La Lisa, en La Habana.

Usuarios en el grupo de Facebook “Accidentes de buses y camiones” compartieron fotografías de este siniestro que al parecer fue ocasionado por una falla eléctrica en el jeep.

Jeep de las Fuerzas Armadas Revolucionarias calcinado tras un incendio en plena calle (Foto: Saily Martin – Facebook)

Algunos internautas coincidieron en preguntar en dónde está el extintor que debería estar guardado en ese tipo de vehículos por pertenecer a las FAR.

“En mis tiempos, en las FAR era obligatorio que los carros llevarán su extintor”, manifestó el internauta Ramón Ramírez.

Otro usuario comentó que, si el vehículo afectado hubiera sido de un particular, el chofer iba a terminar con multas y reclamos de policías por la falta de su extintor.

“El gobierno tienen más carros, eso lo botan y mañana tienen otro nuevo, a un particular le pondrían multas por andar sin extintor, pero como es de las FAR, la policía no les dice nada”, agregó.

El usuario Adiam Castañeda Rivera mencionó que lo único bueno del siniestro es que ahora el gobierno tiene un jeep menos para reprimir al pueblo.

En los comentarios también se criticó la falta de bomberos, pero algunos usuarios explicaron que, en este tipo de incendios, 10 minutos son suficientes para que el fuego abarque todo el vehículo y el tiempo de respuesta de los apagafuegos es mayor.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%