Una web canadiense difunde una noticia en la que informa que el Papa Francisco podría haber sido detenido en las últimas horas

Home » Cuba » Italia » Una web canadiense difunde una noticia en la que informa que el Papa Francisco podría haber sido detenido en las últimas horas
Cuba Italia

Como muchos de ustedes recordarán, ayer por la noche se produjo un apagón total en la Ciudad del Vaticano. Recuerden que son muchas las informaciones que circulan acerca de una posible implicación de Italia en el fraude electoral de los Estados Unidos y no solo de Italia, también y principalmente de El Vaticano. Busquen información sobre ello donde quieran porque hay mucha.

Pero hoy nos hemos enterado de algo que nos ha dejado absolutamente impactados, según publica la web canadiense ‘Conservative Beaver‘, el apagón no habría sido casual ya que se rumorea acerca de una posible detención del Papa Francisco por parte de las autoridades italianas con 80 acusaciones tan graves como “posesión de pornografía infantil, trata de personas, incesto, posesión de parafernalia de drogas y fraude por delitos graves”.

Según informa esta misma web, El Papa, quien habría sido detenido junto a otros altos cargos de El Vaticano’, se encontraría actualmente en paradero desconocido, siendo interrogado por agentes federales que trabajan para el estado de Italia e Interpol. Se rumorea que incluso agentes del FBI están viajando hacia Italia para interrogarle, también, una vez las autoridades italianas e Interpol finalicen sus investigaciones.

Muchos de ustedes habrán visto que el Papa ha tuiteado en la red social Twitter esta mañana, pero lo ha hecho a través de la aplicación TweetDeck, aplicación que se utiliza para hacer una programación de tuits. Tengan en cuenta que, además, no creemos que el Papa maneje sus propias redes sociales. Aunque hemos de decirles que pongan este tipo de informaciones en cuarentena, es importante recordar que nos encontramos en unos momentos muy delicados en todo el mundo y que se puede esperar cualquier cosa por muy rara e increíble que parezca. Consideramos que esta información es tan importante que deben ustedes conocerla.

Y otra cosa, el Papa lleva desaparecido desde hace días justificando esas ausencias por motivos de salud. En fin, que esto es todo muy raro…

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: