Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de redes sociales de Juan Harry Gálvez

Juan Harry Gálvez Valdespino es el nombre de un internauta cubano que, a través de sus redes sociales, ha denunciado otro acto de discriminación contra los de a pie en la isla.

Desde una oficina de renta de autos en La Habana, el joven aseguró que allí la corrupción alcanza límites inimaginables, al tiempo que refirió que los cubanos son menospreciados.

“Esta es la oficina de renta de 3ra y Paseo donde la corrupción es tan grande que solo atienden a turistas y los cubanos una vez más somos discriminados”, escribió Gálvez Valdespino.

Asimismo, se tomó el tiempo para relatar lo que allí vivió:

“El gerente me dice que sólo se puede rentar por reserva desde el exterior, tengo un problema familiar y estoy atado de manos y pies”, señaló en el post que difundió en su muro de Facebook.

“Yo personalmente me ca-o en la continuidad de todos los corruptos de cuello y corbata”, finalizó este chico que trabaja como barbero en la capital.

Las reacciones tras su denuncia no se hicieron esperar:

“Eso de reservar desde el exterior es para cuando llegues darte un ALMENDRON y ni puedas protestar”; “Juansucho y los que viven en interior cómo reservan que singa-os”; “Ellos lo que quieren es dólares americanos, por eso no te rentan”, escribieron algunos de sus seguidores y amigos. 

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: