Una persona muere y otras tres resultan lesionadas tras accidente de tránsito en la Carretera Central

Una persona muerta y tres heridas, es el saldo de un accidente de tránsito en la Carretera Central de Cuba, a la altura de Jatibonico, Sancti Spíritus.

El siniestro ocurrió “en el kilómetro 413 de la Carretera Central, a la entrada de los elevados de Jatibonico”. Foto: Composición de CPEM

Una persona murió y otras tres más resultaron lesionadas la mañana de este miércoles en un terrible accidente de tránsito en la Carretera Central, a la altura del municipio Jatibonico, en Sancti Spíritus.

Según la información suministrada por Maribel Hernández, directora de un medio oficialista local, el siniestro ocurrió “en el kilómetro 413 de la Carretera Central, a la entrada de los elevados de Jatibonico”.

Cabe destacar que, debido al accidente, el tránsito vial estuvo detenido por algún tiempo, pero luego fue reanudado a la llegada de las autoridades castristas al lugar de los hechos.

Hasta los momentos, se desconoce la identidad de la persona fallecida, y el estado de salud de los tres heridos.

Es importante mencionar que, el accidente se produjo luego de que un vehículo impactará contra un camión del sector AZCUBA.

Tras conocerse la noticia, los usuarios cubanos no dudaron en dar las condolencias a los familiares del fallecido tras el accidente de tránsito, y lamentaron que hechos como este sigan arrebatándoles la vida a ciudadanos diariamente.

Cabe destacar que, hace algunos días, un terrible accidente de tránsito en Camagüey provocó la muerte de dos personas, mientras que, otras siete más resultaron heridas.

Según el último informe de la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV), en Cuba ocurrieron más de 8 mil 300 accidentes de tránsito durante el 2021, los cuales provocaron la muerte de al menos 600 personas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%