Una persona lesionada tras choque de rastra y almendrón en carretera Bayamo-Las Tunas

Accidente de tránsito en la carretera Bayamo-Las Tunas deja a una persona lesionada

Una persona lesionada tras accidente de tránsito / Foto: Facebook

Este miércoles se reportó un accidente de tránsito entre una rastra y un almendrón en la carretera Bayamo-Las Tunas, que dejó un saldo de una persona lesionada.

En las imágenes publicadas a través de la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, muestran el estado en el que quedó el almendrón involucrado en el choque.

De acuerdo a la información expuesta por los usuarios en las redes sociales, el impacto se produjo debido a la humedad del pavimento producida por la lluvias en horas recientes.

Por el momento se desconoce el estado en el que se encuentra la persona lesionada.

Diversos internautas exhortaron a los conductores a tener cuidados en las carreteras durante las lluvias, debido a lo resbaloso que se encuentra el pavimento y la poca visibilidad en la vía.

Por lo que se puede observar en la publicación, la mayor parte de los daños se lo llevó el almendrón que fue impactado del lado del chofer.

“Qué lástima, con el sacrificio que uno hace para mantener un carro en este país para que sucedan cosas como esta. Fuerzas para el dueño de ese Opel 57, estás vivo hermano”,

dijo un internauta.

En Cuba son muy comunes los accidentes de tránsito, muchos de ellos provocados por el mal estado en el que se encuentran las carreteras y al deterioro del parque automotor.

Cabe resaltar que, los accidentes en las carreteras de la mayor de las Antillas en su mayoría son por las pésimas condiciones de las vías, provocando que esto sea la quinta causa de muerte en Cuba, no obstante el régimen no se preocupa por solucionar el problema.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%