Una persona gravemente herida tras accidente que involucró a un tren en Pompano Beach, Florida (+ VIDEO)

Un conductor quedó gravemente herido tras un accidente en Pompano Beach, Florida, entre un vehículo particular y un tren ocurrido la mañana de este lunes.

Partes del vehículo en las vías del tren. Foto: Captura de video

Un conductor quedó gravemente herido después de que se registrara un accidente la mañana de este lunes entre un vehículo particular y un tren de alta velocidad Brightline en la ciudad de Pompano Beach, en el condado de Broward, Florida.

Según los reportes, el suceso fue reportado alrededor de las 5 y 30 de la mañana en un cruce de ferrocarril en el área de Northwest Sixth Street y North Dixie Highway.

El conductor del vehículo fue trasladado de emergencia a un hospital con heridas graves tras reportarse el accidente en Pompano Beach que involucró a un tren.

Foto: Local 10

Los investigadores de la Oficina del Sheriff de Broward están tratando de esclarecer el hecho, ya que aún se desconoce si el carro estaba atascado en las vías o si intentó cruzar antes de la llegada del tren.

Entretanto, todos los carriles que van hacia el norte en la autopista Dixie entre la calle 3 y la 6 fueron cerrados temprano esta mañana, mientras se investiga este nuevo choque que involucra al tren Brightline.

Es importante destacar que, reportes de la agencia de noticias AP indican que, el tren Brightline tiene un promedio de una muerte por cada 35 mil millas recorridas con sus trenes, siendo este el peor promedio para un ferrocarril mediano en los Estados Unidos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%