El video se ha hecho viral en las redes sociales y muestra a una perra cavando y enterrando a su cachorro. La dueña asegura que después de varias horas de haber fallecido, la madre decidió sepultarlo

Un hecho inusual y conmovedor ha despertado la curiosidad de los internautas. Se trata de una perra en Filipinas que tras dar a luz a una camada de cachorros, notó que uno de ellos no se movía y pasó varias horas tratando de reanimarlo sin tener éxito.

Pero poco después la perrita llamada Bettie, desconsolada, hizo un agujero con sus patas delanteras antes de dejar caer al cachorro sin vida dentro y cubrirlo con tierra.

La usuaria que publicó el video en la red es Lenny Rose Ellema, quien es la dueña del can y grabó el hecho en el patio trasero de su casa, en la provincia de Pangasinan, en Filipinas, el pasado 15 de septiembre.

La dueña del canino relató que la camada que parió anteriormente también tuvo una pérdida, que cuidó cerca de 6 horas y realizó el mismo comportamiento.

La cuidadora de Bettie mencionó que no la entrenaron para que lo hiciera. Indició que los sorprendió cuando lo hizo por primera vez el año pasado con otro cachorro. Es una perra especial aseguró en entrevista para los medios locales.

Lenny agrega que, antes de que Bettie enterrara al cachorro muerto, trató de “revivirlo”. Aunque ella misma se quiso llevar al cachorro fallecido, la perra no le dejaba, por lo que optó por dejarlo junto a ella “hasta que estuviera lista para enterrarlo”. Además, Lenny asegura que la perra ha vuelto a ser feliz pasados unos días de la grabación del vídeo y se ha hecho cargo del resto de cachorros.

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.