Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Una pareja cubana y sus dos hijos estaban en un vehículo que chocó con un tren el lunes por la noche cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, dijeron funcionarios de rescate.

De acuerdo con Local 10 News, la familia estaba sobre la escena cerca de Northwest 38th Avenue y 36th Street, donde se podía ver un tren de carga detenido en las vías junto a un SUV.

Los oficiales de rescate de bomberos de Hialeah dijeron que los dos adultos en el vehículo fueron trasladados a un hospital con alertas de trauma. Ambos estaban despiertos y respirando.

Los niños también sufrieron fuertes lesiones, puesto que uno de ellos salió disparado del interior del vehículo con el impacto.

Medios locales detallaron que los funcionarios de emergencias llegaron al sitio para atender la situación y tuvieron que trasladar a los dos adultos hasta el hospital Jackson Memorial.

El periodista Daniel Benitez indicó en un reporte, que la familia era cubana y que el menor que salió despedido del SUV no sufrió daños mayores.

En un video de vigilancia al que tuvo acceso el periodista se ve como el tren impactó la parte trasera del vehículo, dejándolo totalmente destrozado. Luego del impacto, el tren se detuvo.

Agentes de la policía de Miami-Dade acudieron a la escena para prestar apoyo a la familia cubana que había sido arrollada por el vehículo.

De los menores se desconoce con exactitud su estado de salud, al igual que el de los dos adultos llevados al Jackson Memorial. “Inicialmente se creyó que los niños estaban bien”, detalló Local 10 News.

Otro video grabado con un celular muestra como los testigos se apresuraron para ayudar a la familia cubana en Miami, sacándolos del vehículo y colocándolos en el suelo, esperando a la ambulancia para que los atendieran.

La mujer parecía estar desmayada, mientras que uno de los niños lloraba desesperadamente.

TOMADO DE ASERE.COM

Share This
A %d blogueros les gusta esto: