Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento muestran como la dama quedó en la mitad del fuego cruzado entre dos hombres armados.

Mujer en medio del fuego cruzado. Foto: Captura de video

Minutos angustiantes vivió una mujer en Brasil que prácticamente “volvió a nacer” después de que, quedó atrapada en medio de un tiroteo en el interior de una tienda.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento muestran como la dama quedó en la mitad del fuego cruzado entre dos hombres armados.

En el video se puede ver cuando un delincuente entra a la tienda y saca una pistola de su cintura con la intención de robar, no obstante, uno de los clientes presentes, muy cerca de la mujer, también estaba armado y al percatarse de las intenciones del ladrón rápidamente sacó su arma para enfrentarlo y comenzar el tiroteo.

La mujer que, estaba sentada cerca del otro cliente, queda en el medio de las balas que iban de un lado al otro e incluso algunas llegaron a impactar a centímetros de ella.

Mujer en Brasil en medio de un tiroteo. Foto: Captura de video

Al pasar unos segundos, la mujer pudo lanzarse en el suelo en busca de salvaguardar su integridad mientras los hombres seguían el intercambio de disparos.

La mujer logra lanzarse al piso en medio del tiroteo. Foto: Captura

Este hecho que se hizo viral en las últimas horas ocurrió el pasado 22 de marzo en el municipio brasileño de San Luis, capital del estado de Maranhao.

En el material también se puede observar que el delincuente llegó al sitio en una motocicleta, a pesar de que logró huir fue identificado por las autoridades brasileñas y se determinó que se trataba del mismo hombre que ejecutó dos robos con armas en la región, por lo que horas después el sujeto resultó detenido, según reseñó la prensa local.

Es importante mencionar que, a pesar de los riesgos que corrió la mujer, no se reportaron personas heridas tras el tiroteo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: