Cuba

Una mujer permite a un jefe de Policía violar a su hijastra de 17 años por 50 dólares

Anuncios

Las violaciones ocurrieron en junio de 2020, y en la segunda ocasión el oficial no llegó a pagar el dinero acordado por mantener sexo con la adolescente.

Gauley Bridge (Virginia Occidental, EE.UU.)Wikimedia Commons / Ken Thomas / Dominio público

Una residente del condado de Fayette, en Virginia Occidental (EE.UU.), se ha declarado culpable de estar involucrada en el tráfico sexual de una menor de edad, al permitir que la violara un jefe de Policía en dos ocasiones a cambio de dinero, anunció este miércoles la Fiscalía del Distrito Sur del estado.

Kristen Naylor-Legg, de 28 años, concedió que Larry Allen Clay Jr., quien era jefe del Departamento de la Policía de Gauley Bridge y también trabajaba para el Departamento del Sheriff en Fayette, violara a su hijastra de 17 años por 100 dólares y rebajó el precio a la mitad para su segundo encuentro íntimo no consensuado. Las violaciones sucedieron en junio de 2020, y en la segunda ocasión Clay no llegó a pagarle a la mujer los 50 dólares acordados por mantener sexo con la adolescente.

Naylor-Legg estuvo presente las dos veces. Según The West Virginia Record, era la esposa del que fue el padrastro de la menor, y en la primavera de 2020 emprendió una relación extramatrimonial con Clay que se interesó por la adolescente.

La primera violación ocurrió en la carretera en las afueras de Gauley Bridge, adonde el agente llegó en su vehículo policial mientras desempeñaba sus funciones. Llevaba su uniforme de trabajo y le ordenó a la víctima que le practicara sexo oral, después de lo cual la violó sobre el auto. En la segunda ocasión, la joven fue violada en el antiguo edificio de la escuela secundaria de la ciudad, cuando Clay también estaba en servicio.

Después de la violación, Naylor-Legg le dio a la adolescente toallas de papel para que se limpiara. Al usarlas, la víctima las tiró en el rincón de la habitación y gracias a ello los investigadores han podido recolectar las pruebas de ADN necesarias para inculpar a los responsables.

Ahora, Naylor-Legg se enfrenta a cadena perpetua si la sentencian durante la próxima audiencia judicial, que tendrá lugar el 9 de diciembre. También deberá registrarse como delincuente sexual.

Mientras, la audiencia del atacante se celebrará el 9 de noviembre. A Clay, que se ha declarado inocente, también lo acusan de conspiración y tráfico sexual de una menor mediante coacción. Ambos afrontan un mínimo de diez años en la cárcel y corren el riesgo de pasar entre rejas el resto de su vida.

TOMADO DE ACTUALIDAD.RT

Entradas recientes

La situación de rehenes vivida ayer en La Habana es convertida en un acto político por el Gobierno

Una especie de acto político en una cuadra de El Vedado fue la culminación del rescate de una agente de… Leer más

5 horas hace

La Asamblea Nacional del Poder Popular se suma a la guerra contra la marcha del 15N en Cuba

La vicepresidenta del aparato legislativo del régimen llama a los promotores de la manifestación cívica 'grupos sin escrúpulos'. Ana María… Leer más

5 horas hace

Cubano enfrenta 9 años de cárcel por gritar contra el gobierno desde el patio de su casa

Foto de: La Hora de Cuba/ Facebook Gabriel Bauza Machado, de 53 años de edad, es un cubano, sobre el… Leer más

5 horas hace

Autoridades de Holguín explican sobre situación del bebé abandonado y sus hermanas

Foto de: Telecristal/ CubitaNOW La noticia de un bebé abandonado en un parque de Holguín, publicada por CubitaNOW, desató las alarmas en la… Leer más

6 horas hace

Delito de sedición: la nueva herramienta del régimen contra manifestantes pacíficos en Cuba

Dentro del Código Penal cubano, este delito se sanciona con penas que van de diez a 20 años de cárcel,… Leer más

8 horas hace

‘El mecanismo más eficiente que tenemos los cubanos para reivindicar derechos es ocupar espacios públicos’

Después de haber visto las intervenciones estatales en barrios para intentar transformarlos después del 11J, está claro que era lo… Leer más

8 horas hace